Charla libre ^^

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sky despistado.
    El juego tiene sistema de combos. Los personalizas tú.
    Todos los juegos del fucking mundo son monótonos. Ahora no me digas que Call of duty no es monótono (Siempre matar y matar), que Aion no es monótono (Matar y PvE repetir repetir), que Wow no lo es (PvE repetir y repetir), que Elsword tampoco lo es (Repetir y repetir, lucha, lucha, lucha), que Tera no lo es (Misiones y misiones y misiones y misiones y misiones y luego hacer 4000 veces la misma arena para equiparte), que Blade and soul no lo es (PvE repetir y repetir y PvP arena arena arena arena arena arena arena), que Black desert no lo es (farming farming farming farming farming farming farming farming). ¿Sigo? Tekken (lucha, lucha, lucha, lucha, lucha), Fifa (futbol futbol futbol futbol futbol futbol y mas partidos y mas y mas y mas). GTA (putas, putas, putas, putas, putas). LOL (Los mismos 3 mapas 15 mil millones de veces)

Nadie tiene derecho a criticar 1 juego por una monotonía cuando casi todos los juegos del mundo tarde o temprano hacen lo mismo.
    Espero que quede claro el tema de juegos monótonos :D
  • A ver estas confundiendo algo monotono con variedad. Si es por variedad tu que crees que solo tengo 5 numeros de skills? El resto de skills van por combos pero bueno. Te hago la lista de como va:

Skill terciaria
    Skill secundaria
    Skill primaria
    Botón 1 al 6

Botón 7: Buffo over (PD)

Skill primaria 100% daño
    Skill secundaria 110% daño combo
    Skill terciaria 130% daño combo

------------
    Skills 2
    Shift = Evasión
    W + W = Evasión + Correr
    Correr + Space = Salto largo
    Correr + Click izquierdo = Daño área frontal
    Correr + Click derecho = Daño área 5m
    --------------------
    Skills 3
    Golpe blanco
    Golpe blanco + Golpe blanco + Click derecho = Derribo
    Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco + Click derecho = Área frontal con derribo
    Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco + Click derecho = triple área de 5 metros
    Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco = Daño área potente
    Salto + Golpe blanco + Golpe blanco = Doble golpe aéreo
    Salto + Golpe blanco + Golpe blanco + Golpe blanco = Doble golpe aéreo con remate al suelo.
    Salto + Click derecho = Daño área aéreo potente
    Salto + Golpe blanco + Golpe blanco + Click derecho = Doble golpe aéreo con remate de área potente.
    --------------------
    Skill 4
    Si estás derribado...
    Click izquierdo para activar el remove shock y te deja 10 segundos inmune
    Shift para Remove especial con CD 45 segundos
    Mientras el remove especial está en CD... Shift para rodar y levantar rápido.
    Si no usas nada tu pj queda en el suelo.

----------------------------
    Skill 5
    Skills de casteo. Las puedes mover con el cursos (mover el área mientras se está ejecutando)
    Algunas skills tienen 2 salidas por lo que cambian totalmente su efecto. Si la maximizas se desbloquean. El modo rojo tira más a support el modo azul tira más a daño. Si lo dejas sin modificar igualmente hace bastante daño.
    En la barda si usar solo click derecho cambias de modo Dps a support por lo que el 50% de las skills cambian a modo support debido a su doble función. (Asi que esto multiplica las skills)

-----------------------------
    Consumibles
    Q Pociones
    E Poción PM

------------------------------
    Skills 6
    Añades skills adicionales obtenidas por las cartas de boss.
    ALT + 1 hasta el 6

Nada tienes razón. No hay nada de variedad en el juego. Es un juego basura sin futuro porque solo tiene 6 skills y juegas sol ocon esas 6 skills de forma lineal sin cerebro.
    Además el juego se ve desde leguas que está hecho para que juegues las 4 clases ya que tienen diferente historia campaña y diferentes diálogos. Pero claro, cierto que en AIon haces un bardo y es otra historia, haces un ranger y es otra. Pero en Aion dio la casualidad que TODOS perdieron la memoria y son heroes. ajam.
  • XD. La historia del guild wars 2 si que esta bien, pues siempre es diferente. Ya que te da para elegir un poco sobre tu origen que harás etc etc.

En Aion es que o me invento yo la historia o nada porque me niego a tener la misma historia que todos xD.

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Xeins a ver... Yo nunca nombre Soul Worker! Hablaba de Aion! Ya te dije que si me interesa Soul Worker porque demonios molestaría? ?(

Aparte en Elsword son 8 skills sin contar los más de 20 combos diferentes según el pj y la clase xD

Así que no veo de que hablas si Soul Worker es bueno,quizás un poco mejor que Aion o mejor pero lo respeto más u.u

Yo no quize pelear D:

Ya pronto grabare un video pvp así demuestro que tengo razón, pero claro cuando tenga skill B
  • Hablas de AIon? Pues puta basura ya no hay mas que decir XDDDDDDDDD Tanto en el propio juego como el servidor.
    Nadie me ayuda a conseguir esto: aion.mouseclic.com/tool/gearcalc/65711
    Con solo eso ya volvería a dar por culo pero nadie quiere que juegue ;(
    Lo que pido no es nada, es una tontería la verdad. Pues ni a eso me ayudan D: no pido ni cata JAJA asco de ppl. Ah estoy en la fac asmo
  • XeinsKai wrote:

Hablas de AIon? Pues puta basura ya no hay mas que decir XDDDDDDDDD Tanto en el propio juego como el servidor.
    Nadie me ayuda a conseguir esto: aion.mouseclic.com/tool/gearcalc/65711
    Con solo eso ya volvería a dar por culo pero nadie quiere que juegue ;(
    Lo que pido no es nada, es una tontería la verdad. Pues ni a eso me ayudan D: no pido ni cata JAJA asco de ppl. Ah estoy en la fac asmo

Seras sinvergüenza xD.

Yo para volver solo pido una extensible, (de chánter) NADA MAS

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba