Pinned Peticiones de firmas y avatares

• Artístico

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Peticiones de firmas y avatares

Peticiones de firmas y avatares

Se crea este hilo para que cualquier usuario pueda pedir una firma y/o un avatar sin la necesidad de hacerlo a alguien en concreto, así que el pedido será hecho por la persona que en ese momento tenga tiempo.

Eso sí, debemos tener en cuenta unas pautas mínimas a la hora de realizar nuestro pedido:

1. Firma/avatar: ¿qué queréis en concreto?
    2. Tema: por norma general este campo se suele rellenar con un render (imagen sin fondo) pero, quien sabe, quizás encontráis a un artista que pueda utilizar imágenes de todo tipo.
    3. Nick: el nombre que queráis que ponga en la firma/avatar.
    4. Tamaño: está prohibido que sea superior al estipulado en las normas del foro (500x150 px), pero si puede ser inferior.
    5. Otros datos: lo que queráis añadir.

Para finalizar, tenemos que tener en cuenta unos puntos para los diseñadores:

*Peticiones: no hagáis pedidos que no cumplan el relleno de información.
    *Peso y tamaño: no hagáis pedidos que incumplan el tamaño permitido por las normas del foro.
    *Orden: id haciendo las firmas en el mismo orden que lo vayan pidiendo, sin saltarse a nadie, es un taller para ayudar a todos, no solo a x persona porque te gusta el tema o te cae mejor.

Un saludo.
    El equipo de aion.es
  • 1. Firma/avatar: Ambas
    2. Tema: Espadachines (chicos) con alas blancas, me da igual si usa una espada o tiene escudo, etc, libre elección me dejo sorprender ^^.
    3. Nick: Zaon_Lihorths
    4. Tamaño: Máximo permitido.

@Riza: Pedido realizado
  • 1. Firma/avatar: Una Firma y avatar
    2. Tema: un hechicero con el fondo de una tormenta.( rayos , truenos, a tu libre imaginacion.) Sorprendeme !!!!
    3. Nick: Iberikoo
    4. Tamaño: maximo permitido.

Por favor que alguiien me haga la firma y el avatar, no me importa como sean siendo que esten chulas.

Gracias RizaHawkeye por la firma
  • Firma y avatar para xSoriman

¡Buenas!

Te he hecho una firma y un avatar, xSoliman. Espero que te gusten, aunque veo que el listón está muy alto...

Firma:

¡Saludos!

EDITO: He editado la firma ya que erré a la hora de poner el nombre.
  • 1. Firma/avatar: Avatar
    2. Tema: -
    3. Nick: Reckes.
    4. Tamaño: 150x150
    5. Otros datos: Un avatar sin imagen, solo con un fondo (preferiblemente azul) y el nick.

P.D.: Kevthara, muchas gracias por la firma.
    P.D. 2: Endlesschant, es "xSoliman (L)" y has puesto "xSoriman (R)" xD
  • P.D. 2: Endlesschant, es "xSoliman (L)" y has puesto "xSoriman (R)" xD
    Vaya, menudo fallo... He editado la firma y el avatar y ya está el post actualizado. Lo siento, xSoliman...
  • 1. Firma/avatar: Una firma.
    2. Tema: Me encanta One piece!! *-*
    3. Nick: SynSor.
    4. Tamaño: la estándar, imagino que llevando "X" tiempo haciendo firmas, se debe saber bien cual es la estándar.
    5. Otros datos: Bueno, como pertenezco a una legión, me gustaría que su nombre apareciera (G
    uardianes de Atreia). Y como soy Ranger, pues que hubiera algo como el icon del ranger.

Muchas Gracias, y no hay prisa.
    Paz. :beer:

• TheSynSor wrote:

xSoliman wrote:

Thx te Lo Agradesco Mucho xD

Pd: sino es mucho pedir podrias poner alguna frase en la imagen
    SynSor simplemente, es una firma más lo ya aclarado arriba.

Nuevamente doy las gracias.

No iva para ti sino para el que me iso la firma ami Como dige thx i su puedes implementar alguna frase i no dejar un borde telo agradeceria sino es mucho pedir
  • Acepto pedidos de varias personas :P

-Firma/avatar: ambos
    -Render:
    -Nick: Aonia
    -Frase: Moderador del foro
    -Tamaño: 450x150 px para la firma (50kb tamaño máximo).
    150x150 px para el avatar (15kn tamaño máximo).
    -Otros datos: que salgan burbujas por el fondo xD
    @Riza: Firma realizada, falta avatar
  • Firma para Aonia

Buenas, te he hecho una firma, Aonia. Espero que te guste. La verdad es que ha perdido bastante calidad al guardarla JPG para que ocupase menos de 50 kB :(...

Saludos.

P.D.: El avatar no he podido hacértelo porque se me cerró el Photoshop y perdí el avance que tenía de la firma porque no guardé el PSD (despiste...) :( Lo siento.
  • Buenas vengo a pedir una firma y avatar por favor

1. Firma/avatar: Avatar y firma

2. Tema:

El panda recostado del barril con el baston y la luz si se pueda para el avatar por favor *-*

3. Nick: Kamaul
    4. Tamaño: las del foro
    5. Otros datos: Agrega el escudo dentro de la firma porfavor

Gracias ^^