error c++ runtime

• Nuevo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• error c++ runtime

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Grieta Olvido y Asedios Resanta.
    • Cuándo ocurre el problema:
    • Información detallada del problema: Cuando estoy haciendo la instancia de la Grieta del Olvido o en los Asedios de Resanta de repente la pantalla de congela y salen dos carteles Microsoft Visual C ++ Runtime Library y otro de SendLongClient, luego la pantalla se empiezan a disorsionar los colores y se cierra el juego, este problema de viene ocurriendo desde hace unos 20 días y no es siempre.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 7
    • Microprocesador: I7
    • Memoria RAM: 8 gb
    • Conexión de ADSL: 100 mb fibra ONO
    • Tarjeta gráfica: Nvidia 1050 TI

Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: Grieta del Olvido y Asedios de Resanta.

Imagen

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
  • La imagen es tan pequeña que no puedo verla :(

Respecto a los problemas; Ni idea, le dire a Axolotl que se pase por el hilo que el controla más de estas cosas :D

Lo único que conozco de la imagen es el "Replace me" y que el juego está en Rojo; Es una señal de que algo está mal con tu tarjeta grafica o los drivers.
  • Aegir wrote:

La imagen es tan pequeña que no puedo verla :(

Respecto a los problemas; Ni idea, le dire a Axolotl que se pase por el hilo que el controla más de estas cosas :D

Lo único que conozco de la imagen es el "Replace me" y que el juego está en Rojo; Es una señal de que algo está mal con tu tarjeta grafica o los drivers.
    Hola

Al principio la pantalla queda bien (sin color rojo), es que saltan los carteles y puedes seguir jugando, a los segundo los colorines aparecen, el ordenador tiene 2 meses esta todo instalado, drives gráfica y demás lo ultimo que hay.

Solo me falla hay, asedios de Inquision o gelmaros no.

• Buenas syna

Vayamos por partes:

• Por desgracia, la foto sigue sin poder verse. Lo mejor es que subas la imagen a un host de Internet y luego pegues el enlace al foro. Por desgracia la opción para adjuntar imágenes que ofrece el foro las hace tan pequeñas que es imposible ver nada.

• Has tenido suerte ya que el SendLog indica siempre donde esta tu problema. Para corregir el error puedes consultar el siguiente enlace:

Enlace especifico de tu problema

Si te sigue sin funcionar avísanos de nuevo.

Saludos.
  • Axolot wrote:

Buenas syna

Vayamos por partes:

• Por desgracia, la foto sigue sin poder verse. Lo mejor es que subas la imagen a un host de Internet y luego pegues el enlace al foro. Por desgracia la opción para adjuntar imágenes que ofrece el foro las hace tan pequeñas que es imposible ver nada.

• Has tenido suerte ya que el SendLog indica siempre donde esta tu problema. Para corregir el error puedes consultar el siguiente enlace:

Enlace especifico de tu problema

Si te sigue sin funcionar avísanos de nuevo.

Saludos.
    Hola

El cartel de Sendlog salvo en los detalles, error mio no lo abrí para sacarle foto, es el mismo, así que borrare la carpeta aion bin 32 entera y comprobare archivos.

Lo de comprobar archivos creo que ya lo hice, claro sin borrar nada.

Un saludo y GRACIAS.

P.D. Ya os diré si me vuelve a pasar, dejare unos días ya que no siempre ocurre.

• Hola

En primer lugar disculpar por el doble post, no he tenido que esperar mucho la verdad, lo de borrar la carpeta no funciono, hoy en cusis

y al ratio en Miren salio este otro, este es nuevo, no me había salido nunca

• Axolot wrote:

Vale el problema esta en el "Xrenderd3d9.dll" tienes uno tanto en el bin32 como en el bin64 borra ambos y ejecuta la comprobación de archivos después de haber borrado esas dos carpetas.
    Hola

Gracias, por tu respuesta hoy he recibido contestación del soporte, os pongo lo que les he mandado y he hecho, espero que me funcione.

Un saludo

Mandado al soporte

Hola

Gracias, por su respuesta, les comento, no uso ningún programa ajeno AION para entrar, solo el ejecutable suyo.

Este problema me lleva surgiendo desde hace unos 20 días, me suele ocurrir principalmente en RESANTA ASEDIOS y GRIETA DEL OLVIDO, pero no es siempre, por ejemplo hace unos días me paso también en Nosra estando en grupo luchando contra grupos asmos.

Este problema lo expuse también en foro, donde me aconsejaron borrar carpeta bin32, no funciono.

Hoy acabo de hacer los pasos que ustedes me han aconsejado, estos:

- -Elimine los directories Data, L10N y Texture.

- - Actualice los shaders.
    Los shaders son pequeños programas ejecutados por la tarjeta gráfica. Aion proporciona el código fuente de estos a su controlador, que lo compila y envía a la tarjeta gráfica. Para evitar tener que compilar los mismos archivos al mismo tiempo, Aion crea copias de seguridad de los shaders compilados en un directorio temporal. Desafortunadamente Aion no puede detectar actualizaciones del sistema de archivos y es posible que estos shaders se vuelvan incompatibles, por lo que Aion pierde la imagen (pantalla negra) y el juego se cierra solo.

Para forzar al juego a recompilar todos los shaders:
    Vaya en el explorador de archivos a C:\Program Files (x86)\Gameforge\Aion Free-To-Play\Shaders\

- - Borre el directorio Cache
    CUIDADO: No borre el archivo shaders.pak porque contiene el código fuente del shader.

- - Reinicie la configuración gráfica por defecto de Aion.

- - Ejecute un análisis completo de ficheros usando el cliente de Aion.

Ademas de estos pasos he borrado Xrenderd3d9.dll, tanto el de la carpeta bin32 como de la bin64, que hoy he visto que me aconsejaban en el foro.

Como esto no me ocurre siempre, si no me vuelve a pasar dentro de unos días, les comentare como me ha ido y si me pasa puesta también se lo comentare e intentare mandarles los detalles del sendlog completos. De todas formas creo que siempre le di a la opción Send que me sale en el cartel del sendlog lo que no se es donde va a parar o si eso vale para algo.

• Hola

Después de tanto tiempo creo que ya se soluciono el problema de los cartelitos, al final el suport después de mandarles todo lo imaginable, me comunico que el problema era que al usar un w 7 de 32 bits solo usaba 2 gb de ram de los 8 que tengo y me aconsejaron cambiar a uno de 64 bits, cosa que hice hace unos días cambie a un w 7 de 64 bits y los carteles han dejado de salir.

Ahora puedo jugar sin cierres, con la gráfica al máximo, hasta en los asedios y sin usar el F12.

Un saludo. :beer: