Alala

  • Miembro desde 14 Mar 2018
Última actividad

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • jaguaryu forever -

    me quede sin pc por casi 10 dias tratare de contactarme perdon la ausencia u.u

  • jaguaryu forever -

    yo ando viendfo que hacer, esta dificl en argentina y b ueh, tratare de aprender algo o buscar un trabajo mejor no se, o que me sea mejor si podes entra al game y limpia tu buzon asi al menos si te mando ahi un mensaje lo lees tranbkila es que aca no es muy privado jejejeje

    • Alala -

      Cada vez me da más pereza entrar al juego jajaja tengo que entrar para comentarle a la de la legión ciertas cosas, entraré pronto en un rato .
      El tema es no estar quieto y moverse todo lo que se pueda para encontrar de lo que sea, aquí en España piden experiencia hasta para limpiar culos pero si tienes suerte y algo de experiencia en algo y te matas a hechar currículum algo encontrarás...planteate salir fuera, claro está que tendrás que mirar antes que quieres hacer

  • jaguaryu forever -

    las cosas aca esta algo dificiles todo sube de precio tendre que buscar algo mejor para aum,entar mis inhresos u.u( hablo d ela vida real no aion jajajaj)

    • Alala -

      Cada uno se busca la vida como puede,,,aunque tengas un trabajo muchas veces se queda corto,hay más movimiento de sin declarar que declarado, mira si no los políticos como sale la mierda a relucir,,jajaja asique si uno es listo se busca la vida como puede, lo dejo en el aire, y no pienses mal jajaja

  • jaguaryu forever -

    youtu.be/3uiworuGjjc
    este es el mejor video que encontre en mi opinion, trata de concentrarte en mas que nada salvar los marranitos no mates los ginseng almenos hasta que le agarres la mano, por que si lo logras hacer bien al menos la parte de salvar mas que nada los marranitos podras tasacarte en poco tiempo la joyeria de lobo gris

    • Alala -

      Buenas. Bueno...hace como un mes no entro al juego....sabía yo que esto iba a pasar jajaja ...en fin que aparte de lo cambiante que soy, cada día veo más muerto este juego...con la legión muy bien no tengo queja, pero llegó al punto de ser totalmente rutinario...nadie ayuda, llegas al nivel máximo y sigues haciendo lo mismo día tras día y lo peor es que tienes que invertir dinero todos los meses..encima los asedios que tantas ganas tenía de ir son siempre a horas que yo no puedo,,estar siempre sola haciendo todo y por encima me maten cada dos por tres pues no me presta jugar...cuando se me finalizó el pg del mes pasado deje de entrar...te lo digo porque seguramente me habrás escrito y no te he podido contestar...he pasado de hasta soñar con el juego a pasar olímpicamente de el,,y esque algo me tiene que enganchar mucho para seguir con ello..qué tal todo, bien?

    • jaguaryu forever -

      si se vuelve muy rutinario e me imainaba eso, yo he entrado solamente para cosas muy muy puntuales y bueh ya casi ni entro aburre mucho
      lo peor es que el gp caro desalienta mucho y si mnuere cada ves mas el game ojakla saquen eso de una mierda ves muy desolado anda el game ahi ando bien dentro de todo gracias a dios jejeejje
      ando viendo estudiar algo pero desgraciadamente los cursos asi cortos para estudiar algo ya cerraron asi que vere que puedo aprender

  • jaguaryu forever -

    cuando entres al juego revisa el buzon te deje un mensaje me ire a dormir suerte XDDD

    • Alala -

      Hola! Lo leí está tarde se me olvidó contestarte! Lo are mañana, me quedo todo claro menos lo último. Nos vemos

  • Alala -

    Bueno sin prisas, cuando tengas ganas, puedas y coincidan con el horario entras y me hablas. Por ahora no puedo comprar nada porque me quedé sin quinas,tengo un pak de reserva que nose si venderlo,aún tengo 8 días con el actual, asique no hay prisa.

  • jaguaryu forever -

    la unica forma de ser mas fuerte es subiendo de lv pero no garantiza que no te den palizas
    yo uso joyeria pve es de falusha tiene stast pvp pero no le doy bola a eso no hago pvp por lo malo que soy u.u
    arkal es una instancia de lv 69 sirve mucho para levear no es complicada, pero en tu condicion te conviene siempre ir con alguien de lv mas alto y que cure o tenga conciencia de andar en grupo
    que cae en arcal? nada de mucho valo salvo piedras de encantamiento podrosas y/o sueros de mejora
    armadura pvp se puede comprar, bueno tendriamos que charlarlo cara a cara
    tratare este viernes o sabado
    le metere ganas a eso ando poco y si ando ando muy colgado

  • jaguaryu forever -

    por eso te decia de no sacar sets no vale la pena y aparte tenes que andar un poco, tenes que ser un sin vida
    las monedas antiguas se consiguen en acaron, hay una instancia en solitario se llama laboratorio de investigacion de baruna te lo recomende cuando nos cruzamos en el game e.e
    otra forma son en quest en el embarcadero de margos se llega por esterra si vas al teleporter de alli veras una rueda si le das clik llegas al embarcadero
    canjea? en esterra hay varios npcs fijate adentro de los locales alli hay varios vendedores ahi veras por que cosas se pueden cajear entre lo mas valioso es el objeto que sirve para nular la ligadura animica la vende un sugo
    hay sets y sets y dependiendo te dana atributos si te avs a tirar por un set, te convendria por el de abbys lv 75 en academia caisendel
    y si cada que pises un nuevo terreno te daran questd e matar asmos XD

    • Alala -

      Buenas. Haber si yo no aspiro a tener un set nivel dios ... tengo más cosas importantes que hacer en la vida, pero si algo decente de mi nivel, si fuese más fuerte físicamente no me importaría, pero el problema es que entre que se cargan las skills y no me mataron 5 veces, y encima se me queda pinzado el ratón muchas veces y no llego a lanzar una..aún soy un poco lenta en eso.
      Lo que veo es que acabas antes comprándolo en el broker...ayer con lo poco que tenía me coji algo de joyería nosequé run, el collar y pendientes con opción a mejora y estadísticas jcj y jcn de un 0.6% y un 4, algo, ...no es mucho pero digo yo que algo se notará. De momento el equipo que llevo es de pve que es lo mío pero me gustaría tener otro de PvP,,
      Con todo eso todavía estoy un poco perdida, la jefa de la legión me recomendó Apolon de pve hasta 75.... Me va llevar cuando suba a 69 que me queda poco a arkal o nosequé instancia . Allí no sé qué te cae la verdad, a veces me hablan que no me entero de nada.
      Lo de el equipo de puntos de abismo que me dijiste lo mire, pero te piden unas medallas que no tengo.
      Que equipo de PvP lleva la tuya?
      Ahora estoy mirando lo de los estigmas,,,,creo que tengo fallo en eso, no tengo puesto ningún debuff y no sé cuál otra me falta. Mire la calculadora esa pero sin referencia de que meterle no tengo ni pajolera idea cuales poner...en fin un caos, estoy mirando por internet pero no sale nada al respecto y los majos de los jugadores que vi por el juego de niveles altos pasan de contestar, todos ingleses, los odio.
      El otro día me acordé de ti jajajaja entre a rento con todo guiris, cada uno a su puñetera bola, a uno casi le entra una úlcera ,no entiendo inglés, se lo justo pero todo loco por el chat, sinceramente me reí de el lo que quise no se enteraba de los insultos que le escribía, un perro que saqueo al Boss y se largo. Por eso los odio.

  • jaguaryu forever -

    reportaste que no te salieron las quest amarillas en tus otros pjs?? y se te resolvio?

    • Alala -

      Hola jaguary! Que se me olvidó contestarte. No lo reporte realmente, porque volví con la hechicera y dejé el bardo por ahora,son veletas. Pensaba subir el bardo a la vez con esta chica de la legión pero quede estancada, tendré que reportarlo junto con todos los objetos que perdí en su momento en la cómoda y el sugo.
      No te animas a venir a la legión? Son muy agradables.
      Ayer me volvieron a matar como 5 veces en 10 minutos........
      ,,,,tengo 500 misiones de matar asmos que me salen automáticas y solo mate a 3 de casualidad XDDquiero un buen set ,,,sino me cae en instancias pues tendré que vender algún pak o vender como loca lo que me caiga en el broker que eso va ser más complicado..
      Ya sé que la peña se pasa jugando 24 horas para conseguirlos y no tiene otra vida, me dan lastima sinceramente, este no es el caso jajaja dentro de mis posibilidades are lo que pueda.
      Una cosa, las monedas antiguas donde más se consiguen aparte de en la instancia de uno en signi@? Y que npc te las canjea?
      No sé para qué sirven la mayoría de monedas que tengo..
      Una duda que tengo sobre los set de pve y PvP y los normales, estos primeros te ponen una caracteristica de jcj jcn o algo así, mi duda es si son mejores estos aunque el resto de las características bajen, y como se pueden subir esas características.
      Por lo demás va mas o menos bien, empiezo a conocer a gente fija para ir a instancias y no aburrirse tanto, cuando coincidamos en horarios ya sabes háblame.
      Todo bien?

  • jaguaryu forever -

    hoy ya no podre pero mañana y el fin de semana estare en esos horarios que mencionaste mandare amistad a tu templar con mi pj principal y si quieres/puedes hacemmos algo en el game

    • Alala -

      Hola!ahora ando con la maga que la tengo en 58 ya me cambié al set de 55 y fusione las orbes que me dieron, va cogiendo color ya mete buenos cañonazos xD. Me escribió una chica de nvl 59 me estuvo explicando hoy bastante ...si quieres envíame amistad a la maga y hablamos. Tampoco te mates si no puedes no puedes ,espero no olvidarme sino me hablas y ya está.

  • jaguaryu forever -

    oye dime en que horarios de alla españa estas en el game tratare de organizarme y estare alli veo que subiste tu maga al lv 54

    • Alala -

      Buenas yo suelo conectarme casi todos los días de 4.30 a 9.30 a veces salgo pero seria ese el horario mas menos, si que subi la maga bastante ahora ando por inguison aun hace poco lo descubri xD si yo mas que nada quiero gente xa estancias y cosas de esas que tu solo como que no... Solo e ido a 3 y hay muchisimas igualmente colgare otro hilo

  • Alala -

    Ya me as arreglado lo de mi templar, pero la mangue bien... Con tanta ropa que pille ayer me confundi con una muy parecida a los brotes y vendi la de los brotes en vez de la otra..... T_T retrasada ....
    No entendi si me dijiste que la estancia biblioteca la podis hacer con grupo en el nivel actual(28) o tenia que esperar a ser lvl + alto, ya hice la ques donde supuestamente te dan la entrada pero no me aparecio nada en el inventario, tmp vi la entrada en ningun lado, vi por internet que es en estrra pero que no siempre aparece la entrada, es verdad eso?
    Oye, cuando quieras puedes mandarme a paseo educadamente no tienes que seguir escribiendo XD en serio,,,, que soy muy brasas

    • jaguaryu forever -

      ah esa quest es para entrar a la biblioteca de sanctum alli si o si tenes que hablar con un npc que si no podes entrar no te dejara hablar con el,biblioteca de la sabiduria es de lv 66+ ene sterra y la entrada va cambiando de lugar cada tanto pero es un detalle a color del mapa nada mas
      es que en esterra como en TODOS los mapas invaden asmos creo que hicieron asi para que la gente pudiera ir y no se topen con asmos o estos ultimos no vivian bloqueando la entrada siempre

    • Alala -

      Buenas. Ayer me dejo entrar la npc que está arriba de las escaleras de la biblioteca de sactum ,entre a la parte trasera pero ningún npc tenía ninguna misión..no será esa la biblioteca secreta ??porque yo no fiche nada...
      No sabia que en el mapa había una pestaña con instancia..me enteré ayer xD

    • Alala -

      Estuve mirando la manera que me decías de atacar con la maga y si que se nota la diferencia excepto cuando me pillan desprevenida más de un bicho...aún así cada pocos matados tengo que parar un mini descanso que bajan las barras que no veas..
      Aún solo pudiendo fusionar los espadines,tengo como 3 aparte de el de los brotes y nada no me deja fusionarla y quinas si tengo para ello, cuando te da para elegir con cuál quieres fusionar el principal me aparecen todos los cuadros en blanco..esperaré total aún voy nivel 30.
      Me están empezando a dar otro tipo de monedas con la maga,voy con lvl 49 ,supongo las guardo todas como me dijiste.
      Me estoy empezando a aburrir un poco...con la templar no me deja entrar a la legión que tengo con la maga y claro para entrar a instancias y tener que escoger un grupo al azar....o nunca te sale un grupo o ese grupo pasa un poco de todo...y a estos niveles como que sola me matan en el 1 segundo..estoy por crear un hilo en busca de gente nueva como yo para instancias..porque no veo cambii de juego y al tiempo dejaré de jugar...

    • jaguaryu forever -

      se ve que no me haz leido todos los mensajes u.u
      desgraciadamente aion anda un poco muerto, con tantos cambios y mas dependiendo donde juegues hay poca gente, desgraciadamente solo en server de principiantes podrias encontrar algo de gente pero tendrias que hablar ingles o conocer los terminos en ingles

    • jaguaryu forever -

      con la maga te digo la verda ando perdido a lv bajos, fijate en habilidades creo ya deberias tener una habilidad que congela en area ( o sea congela a mas de un bicho) y al instante te sale otra en cadena que te aleja igual tenes habilidades que te desplazan hacia atras pero si cuesta la maga u.u

  • Alala -

    Buenas, bueno yo escribo asi porque no se como tengo que hacer para contestar a tu texto desde el movil. No sabes lo que me paso ayer me quede atrancada con la templar entre dos montañas en morgugio... Nada mas sales de la falla qie sale de elnen ,ni di un paso y palli cahi.. Tuve que crear un tiket que no puedo salir de ninguna manera XD, encima llevo el sugo de los 15 dias con toda la armadura espero que no Mr pase lo de el otro pj...
    Estuve con ls maga despues de días, y la diferencia de pv con templar me deja loca,,, en nivel 48 de dos hostias me sacan media vida en cambio la templar si vas con escudo aguanta la leche, ya la tengo en lvl 27. A mi maga no entiendo sus skills creo que es donde ls mango... Tengo todas fuera ,son 500,no se si debo sacar algunas,,,, y me hago tremendo cacao con ellas,, no se cuales son las pegatinas ,ni con cuales tienen que ir unidas, en cambio el templar vienen casi todas unidas en cadena, la magica no. De vez en cuando cuando debo hacerlo bien con la hechicera de un golpe fulminó la vida de el bicho pero raras veces.
    Y por internet videos de hechiceras veo poco, yo me supongo que las llamadas pegatinas son las que ponen x daño por minuto o potenciación magica ..
    Tambien lo que noto es que ls barra azul me baja que ni me entero..
    Ahh pense qie los set que te daban con lvl 55 y 66 ya venian con piedras como en el que llevo de lvl 10 por eso te preguntaba.

    **Una cosa, donde se compran los alicates esos para sacar las piedras de un equipo? Voy a comercios generales pero no los veo.
    ** otra cosa.. Jejeje saque varias armas con la templar de la misma rama y aun no me deja fusionar ninguna.. Solo me sale para fusionar el espadon de brotes y aunque tengo otro espadon no me aparece para fusionarlo..
    Para meter piedras mana y qie no fallen va a suertes o tienes que mirar que el nivel de la piedra coincida con el tuyo??

    Me salio un estigma con la templar hace poco no recuerdo cuál es, ..
    Bueno tengo legion que siempre me ayuda alguien, pero hablo de niveles bajos, venia solo uno conmigo de nivl máximo y los reventaba a todos no se como sera la de biblioteca..
    Thanks jaguar :)

    • jaguaryu forever -

      cuando estas atrapada y no podes salir usa retorno es una habilidad de color verde con un triangulo amarillo/blancusco en el medio invertido haciendole clik ya ta pero si no escribi en el chat de esta forma
      /retirada
      asi tal cual que te saca del lugar si no si manda un ticket , pero busca en menu en la parte de accion/funcion en la parte de acciones veras una skill que se llama rertirada esa te puede servir en la situacion en la que estas si no bueno ticket y ya X(

    • jaguaryu forever -

      los magicos en especial los invos y hechi son clases que no se deben peliar cuerpo a cuerpo. son clase que si o si vas con estrategia conociendo sus habilidades, veras se que lo dije mucho pero te seviria m,as estar cara a cara peroya veremos eso, lo que digo es ue teens que practicar un pokito cada tanto con la maga , primero anda tipo comofrancotirador, es decir tomas vos la iniciativa y anda planeando que ataques usaras/que atakes te van quedando, tienen un tiempo de recarga/lanzamiento muy largos eso es lo malo pero revienta bien, SIEMPRE recorda alejarte de los mobs toma distancia acomoda tus skills de la manera que sepas donde estan las que dan castañazos duros, donde estan las que relentizen/aturdan al rival para permitirte alejarte y contratacar memorizar o saber cuanto tardan en recargar habilidades, con el tiempo le tomaras el ritmo creeme
      esa barra azul se llama mana. poder magico en español, y si el mago consume mucho lleva pociones o usa siempre la skill sabiduria de vaicel, ayuda mucho

    • jaguaryu forever -

      el templar es un pj de cuerpo a cuerpo y tiene mucha vida pero no te confies mucho. los sets de hora son para que te dure mucho pero a lv alto es lo dificl ahi es donde cada clase reluce sus pro y contras
      tus enemigos siempre trata de tenerlos cerca por que cuandos e alejan ahi te complican recorda eso por que te haran correr jajajaja
      las espadas, mazas , martillos escudos no se pueden fucionar

    • jaguaryu forever -

      i no te deja fusionar los espadones de brotes es por que no tenes suficientes quinas, sale como 1 millon y medio creo.......o 2 millones.... muy capitalista u.u.......lo de engarzar piedras es a suerte si entra entra si no no un truco seria ir a donde no tengas mucho ping, es decir zonas donde no halla mucha gente como un lugar bien desertico o tu casa ( del game hablo no vida real jajajaj dicen que asi tenes mas chances.....dicen.y algo de verdad hay............ algo..... lo del alicate ese solo haz click derecho a la pieza que quieras sacarlle la piedra luego veras un junque dale clik ve al lado izquierdo veras un menu y luego dale clik a quitar piedras de mana y ya seleccionas y ya, pero te cobrara pokito pero te cobra......aion capitalista U.u

    • jaguaryu forever -

      los unicos sets que vienen con piedras son el brotes de lv 10 blanco y el mitico de lv 55 morado, fuera de eso ya no, todo lo demas sets no vienen cvon piedras con escepcion de alguno que en tu caso uyo dirias aprobeches con el templar y que perdiste armadura
      templo de fuego .adma de lv 46, laboratorio secreto de teobomos lv 46, dan armas con piedras engarzadas ya cuandop puedas ir alli anda varias veces a ver si agarras una de tu clase, te servira pero ud vera que hace XDDD

  • Alala -

    Cuanta informacion en tan poco tiempo jajaja. Necesito procesarlo, ahora me cuesta menos que me ayudaste mucho.
    Vale despues de haberte escrito ttodo lo que leeras acontinuacion...e decidido volver al principio y avisarte...quizas en este mensage sera la vez que mas cosas te e preguntado..... T_T..el que avisa no es traidor.
    Es cierto que me gustaria poder ir a instancias duras y subir el nivel de juego, pero no consiento insultos en un juego O.O conociéndome si me da la veleta lo dejo. Yo creo que con la legión que estoy es muy comprensiva y cuando llegue a poder hacer instancias guapascon ellos, sa ben que soy novata y no me lo tomaran muy en cuenta....y si es con grupo al azar que digan misa total no los volveré a ver. Yo lo coji porque habia oido que era mas facil, y como siempre m engañaron jaja.
    Ya pille una mazo o algo asi bastante decente, tengo otro para el nievel 25 y si es cierto que si pones escudo te salen mas skills, por ahora estoy llevando eso, quiza tarda mas en matar que con el espadon pero cuando te atacan desprevenida y te viene muchos a la vez el escudo ayuda mucho.
    Por ahora de un mazazo matas a bichos de tu nivel, mete buenas porras, voy por el 24, no entiendo porqe subes de nivel cuesta mas matar.
    Me dices que cambie las piedras a crutico, te refieres a las de mana o cuales?
    Como se consiguen las piedras mana de golpe critico ,porque si te cae alguna es al azar tanto del nivel que sea como lo que te da. Y si el set que te dan es ya + 10, como dices que hay que hacer para quitar las piedras y ponerlas con critico?
    Haber si me gusta el juego me gusta hacer las cosas bien como en todo, porque llegar un momento que me aburra.. Suele meterme todos los dias un ratillo por las tardes cuando puedo, el problema que tengo es que por trabajo y demás habra dias que no podre meterme en temporadas, por eso me da por ahi el tener que meter 15 pavos para coger el pak ese para qie solo dure un mes y que coincida que me tengo que ir o no puedo meterme... Con la suerte que tengo seguro me pasara... Como me paso con el sugo que perdi todo lo que tenia guardado
    Si e entendido bien, me quedo con el set q me dan en lvl 55 hasta el 66...
    ((Asique los magicos me dices que con niveles altos matan mas rapido que guerreros? Pues a mi no me pasa eso con ls hechicera de nivel 46 O.O que hago mal?? ))
    Prosigo con lo anterior, me perdi un poco en lo que me dices de los set jajaja vas muy deprisa.
    Primero como puedo pasar equipo de un pj a otro??
    Despues, ((supongo que esto me dices que es apartir lvl 66))me dices que tenga un set de dps para ir sola, cual me recomiendas run, apolo son diferentes? y donde se saca o que instancia seria cada uno?
    Despues,,, el set de tanke, ya me dijiste en lo que me tengo que fijar, pero en que instancia lo pillo?
    Todos esos que me as nombrado.. Falusha, apolon, laberinto, prigga, run mitico(dices que es el mejor, tambien yolo oi) donde saco este ultimo??
    Donde saco piedras pv?
    Dios mio cada vez se complica mas el tema jajaja al menos voy teniendo las cosas claras para llegados ese punto. Y despues de que llegas al lvl 75,creo q es el maximo, que haces? Solo haces instancias y eso?
    paciencia que tienes , vaya chapas te meto jajajaj
    Gracias jaguar

    • jaguaryu forever -

      los fisicos son clases algo complejas. mas un templar como cleirgo a pesar que el ultimo no es fisico necesita varios sets
      a lv 66 ahi te sera algo complejo, un templar por que basicamente es un tanke y estaras a cargo de mantener el aggro del boss ( su furia ser su fuente de atencion)si no estaras perdida
      este tipo de pjs necesita 2 sets
      1 de tanke que tiene full vida
      2-otro dps para ir solo y matar
      creo que la estrategia mas simplona es conseguir piedras de mana de pv, que mas que nada a lv altos te caen mas y guradarlas e ir equipando a lvs altos, quedate con el set brotes de lv 55 metele piedras de mana de pv y anda con tu legion a biblioteca de la sabiduria, si tenes party fija y te entienden vas cubierta
      a estos lvs bajos ( 24 dijiste tenes con el templar) mataras facil pero a lv 50 ya se te complicara un poco, bueno es mi opinion a mi me ha pasado con algunos pjs fisicos
      a 46 no te digo que matas a elites pero mobs comunes matas rapido o los reventas, no se que tipod e estigmas tendras , proba esta estrategia ; estudiate tus skills el hechi revienta rapido a sus rivales pero no podes ir y meter castañanos asi al azar planifica primero, al igual que el invo tenes que ir estudiando las habilidades, cuando le llegues a un enemigo metele una habilidad de letargo ( un atake que se activa con demora) luego un atake fuerte , dormir ( habilidad de dormir/dejar inconciente al oponente jajaj redundancias mias) alejarte preparar otro atake + aturdir/volver a dormir y asi no es complejo si yo que tengo un ping/lag del oceano pacifico vos que sos española la tendras mas facil primero tarta de tomar al hechi como el que ataca primero asi vas acomodandote y familiarizandote con sus skilss lo malo es que demora mucho al atacar siempre tene a mano las skills que reducen ese tiempo ( juego un poco cada tanto y mi memoria me falla O.o)

    • jaguaryu forever -

      a lv 66 se peuden pasar equipos /sets de un pjs a otro por que esos sets son tradeables ( se comercian, son comerciables) es una estrategia, andas con tu maga a x instancias y conseguis sets para el templar es decir si sale una pieza de placas hablando con la party acordas que te la den y sacas sets comodamente para el templar asi cuando llevas al templar ya va equipado

    • jaguaryu forever -

      ahh el sugo ese que srive de mochila? manda un ticket al soporte, si perdiste cosas que metiste en ese sugo de carga temporal, mandando un ticket al soporte detallando los tips que tenias te los devuelven

    • jaguaryu forever -

      si tenes party fija y que te entiende olvida lo que dije en el poste xtemnso anterior, anda con el set brotes de lv 66 y metele alguna piedra de vida asi aguantas mas, los boss suelen meter castañazos muy muy fuertes, y sin mucha vida y a 0 metros del mismo no aguantas nada,( hablo del templar)pero mas que nada enfocate en aprender que eso si o si te demandara usar ese pj tiene su ciencia no teens que ser cientifica pero tiene su chiste, lo de los insultos no los tomes tan asi, pero si es cierto que inadaptados te pueden insultar pero gente con cabeza puede que no lo tomen bien que no tankees corresctamente, yo decia para evitarte malos tragos >.c

    • jaguaryu forever -

      a lv 75 si teens un set digno, tecnicamente podes acarrear a otros, es decir llevar a otros payers que no tienen el suficiente lv/set para ir y hacer instancias, lo cual te podras sentir un dios/diosa viviente *_*
      bueno no tan asi pero cerca..y sumado a las transformaciones temporales si, sos un semi dios dependiendo donde vallas y no exagero ahi pero siempre y cuandos epas como usar todo

  • jaguaryu forever -

    jejejejeje
    bueno te entiendo
    perdon si sono muy exagerado pero tanto el clero y el templar son pjs complejos y no podes ir asi no mas, tienen muchas responsabilidad si vas como tanke si o si tenes que saber hacer tu trabajo si no te comeras todos los insultos de tu grupo jajajaja
    con el clero pasa igual pero siempre tenes la chance de conseguir a alguien que te ayude a curar o haga de soporte asi por mas inexperta que seas o mal clerigo podes salvarte de algun modo pero con el tanke no, y menos el templar
    con los dps es mas facil por mas manco/ mal equipado que seas mientras hagas dps ( daño por segundo) o simules hacer dps jajaj te salvas mucha responsabilidad no tenes y hasta podes ir de carrito y no pasa nada ( carrito es llevar a un jugador que no tiene suficiente equipo/daño como para ira esa instancia todos lo saben pero nadie reclama XD)
    con el temlar comprate una espada comun y fijate o que te digo: te apareceran mas skills por que muchas van con escudo y espada
    las clases fisicas son un poco engañosas en mi opinion, les meten piedras de atake y le dan mas prioridad a eso cuando las clases fisicas necesitan un poco de golpe critico, si no mucho daño no hacen, fijate con el templar que a lv bajos hace un daño fulminante y a lvs mas altos ya te cuesta matar
    si seguis con el templar a lv alto cambiale las piedras a unas de golpe critico por que creeme maneje fisicos y sin critico son una mierda
    aparte como vos misma dijiste sos de entrar y ya y como no te veo con muchas ganas de andar juntando items para equiparte por eso te advertia del pj
    lo que pasa es que con el templar para equiparlo tenes que andar dedicandole un tiewmpito a juntarle para el set, si te gusta y queres hacerlo hazlo no digo que no mi sugerencia seria esta
    subilo cuando saques el set mitico de campaña de lv 55 ( el que le sigue al de lv 10) quedate con ese
    mmmmm que set para pve le sacasdespues?? ta dificl eso.......como dije tenes que ir farmeando yo pienso que aion es un game ( hasta ahora) que cuanto mas pjs tenes mas rentable te sale . si subis tu barda a lv 70 con esa podes ir sacandole equipo la templar , en las partys no siempre van gente que usa placas ( placas se llama el set de los glady/templar)
    los sets tenes que separarlos
    un set de dps para ir solo y bueno hacer daño y terminar rapido( si no estaras horas matando un bichito T_T mientras que veras a magicos matando a 20 de 2 castañazos T_T)
    un set pve que es cuando vas de tanke en instancias,yo pienso que con un run vas bien pero con un set apolon con full piedras de pv vas bien, si pensas sacar un set asi de tanke si fijate el que te da mas vida pero tambien otros stats como compensacion de magia, defensa fisica, defensa magica los mejores sets son el de falusha ,prigga, apolon, laberinto ( pero en mi opinion el run mitico es mejor que laberinto) mientras tengas set decente y tengas como 23 mil de vida y sepas manejar el pj vas barbara, si tenes gp y quinas lo compras en broker y ya AJAJAJAJAJAJ
    cerrando el tema sacale 2 sets el set de brotes de lv 55 te puede servir perfectamente de hasta adma de lv 66 y laboratorio de lv 66 para bilio necsitas tener 20 mil minimo de vida si conseguis piedras de pv se las podes poner al set de brotes mitico e ir sacando en instancias otros sets( este creo que es el MEJOR consejo que te di en todo este tiempo)
    no soy un experto pero he manejado muchos pjs y se lo que te digo ( si soy un forever alone T_T)y bsicamente otros templar te diran que con espadon vas bien igual pero vos observa, con espada y escudo tendras mas skills, pero bueno son gustos
    si los minion los subis sacrificando los ams debiles cual ritual satanico, desgraciadamente el game esta para lv66+ por que lo mejor se consigue ahi......... pero bueno hay que evr la suerte que tengas guarda las cosas que valgan y en algun momento las vendes