Aion ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Clérigo 6.0

12

Miiyuki

Set Chanter

2

Miiyuki

reset vida comandantes guarniciones resanta

1

Thyme

Aion [Discusión, debate] Aion 6.0 Oficial

57

Minusuki

Importante AionLoot 6.0 [Web Aion Guía Español]

37

Minusuki

Actividades recientes

• Miiyuki -

Ha respondido al hilo Clérigo Clérigo 6.0.

El clérigo (tanto como muchas otras clases como el chanter o templario) en este parche y en el que viene son clases que pegan mucho en PvP y PvE y realmente, si encuentras a personas que juegan muy bien estas clases te deletean en nada. Un clérigo…
  • Miiyuki -

Ha respondido al hilo Duda del Juego Set Chanter.

Desde mi experiencia te pongo lo que podrías usar y teniendo en cuenta para el parche 5.8 que está cercano: DPS: (en pve un chanter dps puede aún hacer daño siempre y cuando tenga buenas piedras y fusiones en bastón doble pve) - Set Apolon con…
  • Thyme -

Ha respondido al hilo Sugerencia del Juego reset vida comandantes guarniciones resanta.

En contra: Solo se resetea si vuelas y no te puede pegar el comandante o si te alejas mucho. Muy pocas veces lo hace así de gratis (me habrá pasado 2 veces como mucho desde la 4.9. Si pisas tierra no debería haber ningún problema.
  • Minusuki -

Ha respondido a un comentario de Eleavyan en el muro de Minusuki.

Respuesta de muro
    El poder de la coliflor es eterno :3
  • eduardo6991 -

Ha publicado un nuevo hilo: Sugerencia del Juego reset vida comandantes guarniciones resanta

Hilo
    Categoria: juego Explicación detallada de la sugerencia: que no se reinicie tan barbaricamente el pv/vida del comandante Por qué se debería implementar la sugerencia: para algunas clases como el bardo, hechicero, etc no hay tanto problema por sus…
  • eduardo6991 -

Ha respondido al hilo Duda del Juego Set Chanter.

segun yo, primero son los stigmas de suport :v , el stigma vicion me facina, si tienes priga avanzado usalo, te servira incluso con la actualizacion, dicen que el apolon+15 sube a falusha, no te sobreesfuerces, hay mucho por mejorar de todas maneras y de…
  • Thyme -

Ha respondido al hilo Clérigo Clérigo 6.0.

Añadí una pestaña en el excel donde calculo el DPS del clérigo nuevo y me sale que sube alrededor de un 8,7%. Podéis mirarlo acá. Es posible que para otros clérigos que tengan rotaciones diferentes el aumento sea menor o el DPS se mantenga. Tened en…